16 de abril de 2007

Alonsomania

Pues eso, que hoy hubo carrera y aun quedando Alonso de 5º voy a hablar de él.

Desde que nuestro campeón del mundo entró en la fórmula uno, yo me aficioné a este deporte (dejar claro esto para que no digan que sigo la Alonsomania) y la cosa no empezó muy bien, mas bien peor ya que siempre se iba de excursión por las hierbas de los circuitos destrozando coches, pero ahora el asturiano le ha cogido el tranganillo al asunto y me alegro. Cosa que parece que no hace una gran parte de España y la verdad no lo acabo de entender mucho. Lo tachan de borde y tampoco lo entiendo. Será porque no quiere vender su vida privada? xq esta claro que estamos en un país que el tema del corazon no le gusta a nadie pero despues todo el mundo sabe quien es el nuevo novio de la Obregón. Si este es el motivo, el egoista y chulo no es Alonso, sino todos los que piensan eso de él. Que puede ser un poco chulo? pues creo q hay deportistas o personajes públicos mas chulos y prepotentes y sin embargo caen bien, vease el de las gafas de OT.

Pero bueno, no estoy aqui para defender a Alonso sino para comentar eso, q me gusta la formula uno y que alguna noticia de deporte tambien caerá por aqui.

Hoy Alonso las pasó canutas en su Mercedes en el tercer premio de este año celebrado en Bahrein. Quedó 5º despues Massa, Hamilton y el Raiky produciéndose un triple empate en la general entre Hamilton, Raikkonen y Alonso. Esta empezando el mundial, pero esto se pone calentito ya!!

Por cierto, si a alguien le cae mal este tio que diga el motivo en los comentarios. Gracias

1 comentario:

V4SH dijo...

mira q eres friki, se nota que te haces viejo que ya haces un blog de tus aficiones y vida casi... o esq como t vas a casar pronto dejas esto para recordar tu solteria??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludo endroji perdido xD