Pena de España en la final de baloncesto. Pena esa canasta que estaba dentro y salió. España jugó bien, digan lo que digan jugó muy bien, superior a Rusia, pero la mala suerte y el cansancio de tantos partidos ha dado el oro a los fríos y machacones rusos. Nuestro equipo se lo merecía igual que se merece el cariño que se les da. Se ganan el cariño no solo ganando y dándonos alegrías, simplemente la sensación de cercanía y paisaneo español que emiten contagia de espíritu deportivo a un país, no como en otros deportes. Para mi sois los mejores de Europa y del Mundo mundial. Felicidades por ser así. Felicidades por esa plata. Felicidades por el subcampeonato de Europa.
Otros que tuvieron mas suerte fueron los jugadores del equipo de voleibol, que también jugaban con Rusia, pero venciendo y proclamándose campeones de Europa de Voleibol.
Por otro lado y viniendo mas hacia la terriña... el ferrolano Javier Gomez Noya ha vuelto a ganar una prueba del campeonato del mundo puntuable para el titulo en. La carrera era la prueba de fuego para el olímpico del año que viene ya que se va a celebrar en el mismo circuito que se va a celebrar las olimpiadas. Junto a Noya, el ordense Ivan Raña, que entró en sexto lugar, estarán el año que viene en los jjoo de Pekín. Raña sigue encontrándose cada vez mejor después de la mononucleosis que sufrió en el 2005, y tanto tiempo le ha costado recuperar para volver a estar en la élite, es por eso que poco a poco estará al 100% para esos juegos olímpicos y saborear ,junto a su paisano Noya, el sabor de la gloria de poseer una medalla olímpica.
La otra gran noticia del fin de semana es la carrera de F1. Ganó Kimi, segundo Massa y tercero Alonso.
Mucho y mas se puede decir de lo que ha pasado en la primera curva donde Alonso parece que intenta sacar de la pista a su compañero de equipo Hamilton. Creo que en estos momentos y después de las que le han hecho a Alonso, tanto por parte de Hamilton como de Mclaren,
todo vale. Alonso mas que nadie desea este título, demostrar que pongan como se pongan las cosas él puede hacerlo, tiene que hacerlo, tiene que volver a ser el nº1 de la F1. Es por eso que si el negro no quiere o no sabe hacer amistad con él, tiene que tomarlo como un rival mas, y como rival que es no hizo nada del otro mundo. Si tanto le parece mal, que vaya de nuevo a la FIA a chivarse y a ver que le dicen.
Por petición popular, en unos días, o cuando tenga algo de tiempo, trataré de resumir y explicar todo lo de la multa de Mclaren... porque vaya ríos de tinta que se puede escribir con eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario