19 de febrero de 2008

CAN (poder)


Muchos de vosotros ya conoceréis el triatlón del que ya he hablado algo referente a Ivan Raña, sin duda una prueba difícil y muy dura para sus competidores, pero mas dura aun es la prueba de las pruebas.

Dicen que es la competición mas dura que existe: nadar, normalmente en mar, un tramo de 4km salir sin detenerse para coger una bicicleta y hacer una ruta de 180 km (como un tramo del Tour) y para acabar también sin detenerse una maratón, 42.8 km a pié antes de llegar a la meta. No podría llevar otro nombre que el de IRONMAN.

Ya de por si parece agotador pensar de hacer todo ese recorrido sin parar, pero si a esto le sumamos que lo hace una persona de unos 60 años tiene mas mérito, no? Pero ahí no acaba la cosa.

El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

Rick Hoyt es disminuido físicamente debido a que el cordón umbilical se enredo en su cuello al nacer, su padre Dick Hoyt lo lleva corriendo en una silla de ruedas, nadando y en bicicleta participando en las competiciones mas duras de Triatlones, Ironman, Duatlones, Maratones, denominados como el Equipo Hoyt. Todo un ejemplo de vida y de amor reciproco de padre e hijo.

teamhoyt.com


Aquí os dejo un par de videos donde se ve su azaña. La curiosidad es el final del vídeo donde los rocían con champán como si el primero fuera. Porque es precisamente el ganador de la prueba quien esperó mas de dos horas después de su llegada sin abrir la botella para aguitarla justo cuando padre e hijo cruzasen la linea de meta.





You can if you want... and love
Si quieres ...(y amas) puedes

No hay comentarios: