5 de mayo de 2008

Mis fotos: salto do Toxa

Esta es una de las primeras fotos que saqué con mi Pentax en un lugar que me encanta. Un salto de agua de mas de 30 metros que se sitúa en el concello de Silleda. Lugar próximo a donde se mezcla el agua del rio Toxa para pasar a formar parte del Deza.

Aprovecho para cambiar el logo de la cabecera ya que hemos pasado de estación hace unas semanas pero es ahora cuando se empieza a notar que es primavera.



Foto tomada en el Salto do Toxa (Silleda)
Datos: tiempo de exposición largo y reencuadre

3 comentarios:

Beinha dijo...

Ya es primavera en índice Jas!! xDD
O sitio parece moi cuquiño ;) Bikoooooooosssssssss!!

Anónimo dijo...

Que foto y que lugar tan chulo, si es que vives en pequeño paraíso en la tierra....

Jas dijo...

Gracias Bea el sitio es encantador.

Lo mismo le digo a jose Luís, la verdad es que tenemos lugares con encanto para no parar de viajar. Aun me faltan muchos por conocer y muchos aun teniéndolos fotografiado, no los he publicado aun.

Dentro de poco, cuando este un poco mas llena, publicaré otra web donde tengo una gran recopilación de fotos. Mientras tanto... en Panoramio hay muchas.