19 de mayo de 2007

Frases celebres (Parte 1)

Hace tiempo que me vienen llamando la atención frases que la gente pone en su messenger. Unas son letras de canciones, algunas de dialogos de peliculas o series, otras tonterias sacadas sabe dios de donde , otras pensamientos propios (buenos y malos) y otras paranoyas de la peña, pero lo que sí, es que es mi selección.

Muchos os dareis por aludidos, claro, son vuestras frases!!!

Esta es la primera parte de una gran lista de frases:

Nunca es un buen día para morir, porque la vida no es un experimento, sino una hermosa experiencia.

La vida es lo que pasa mientras mueres

El mejor de los pecados el haberte conocido, tu no eres sin mi, yo solo soy contigo.

Imposible is nothing

La venganza es el placer de los dioses.

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta.

Yo no soy vago, soy cansado de nacimiento.

Sleep my friend and you will see that dream is my reality.

El futuro pertenece a las personas que creen en sus sueños.

Contra mas autentico eres mas raros se vuelven ellos.

Que es la vida? una mierda de grande como una esfera de radio equivalente al perimetro del ecuador.

No hay comentarios: