10 de mayo de 2007

Que sea cierto por favor!!!

Una de las ciudades que mas me gustan de España de las que he visitado es Valencia. Tengo muy buenos amig@s allí, me encanta la ciudad y toda su nueva arquitectura moderna (solo teneis que ver mis fotos en Panoramio XD ) por no olvidarse de las Fallas, que tuve la gran suerte de ir un año y son altamente recomendables, eso si que es vivir una fiesta.

Porque hablo de esto ahora? Pues bien, mirando noticias sobre el GP de España de este fin de semana en Cataluña me encuentro con este titular:

"Todo apunta a que el GP de Europa 2008 será en Valencia"

Dos grandes premios en casa ya es mucho pero para colmo lo tildarán de Gran Premio de Europa. Pero esto no es lo mejor, si todo sale adelante (se supone que se sabrá este fin de semana) el circuito por el que correrán los F1 no será Cheste, sino que sera un circuito urbano!!!!! Dios mio que sea cierto!!!!

La noticia la podéis ver en Thf1.com

Añadido de dos horas despues
Parece ser que todo esto se cumpliria si Camps, presidente de la Generalitat de Valencia, sale reelegido en las próximas elecciones. Que no se combierta esto en una campaña electoral, pero que gane Camps!! Si todo esto es confirmado parece ser que el gran premio se estrenaria en otoño del 2008.

No hay comentarios: