8 de mayo de 2007

Un poco de política

Hoy me he quedado perplejo durante mas de 20 segundos viendo las noticias en la TV, no se, no me lo acababa de creer. Después de revisar en inet, lo encontré y vi que es cierto, que no es un montaje!! Mas perplejo me quedé. He aquí el vídeo:



Aun pienso que estaba viendo el Club de Flo o algo, no me creo que esas palabras salgan de Aznar, no me creo que con lo que representa y representó se ponga a fribolizar con ese tema, no se si fue en plan coña o realmente estaba en un monólogo, pero NO, no me parece nada serio!!!

Dice el PP que han detenido a la Pantoja para desviar las noticias y que no se hable de Dejuana, pues esto si que es desviar la atención de la gente... DIOS, AUN NO ME LO CREO.


Aunque un poco partidista el Iñaki Gabilondo, muy buena su reflexión con la cual estoy totalmente de acuerdo... ( y de paso si os habéis quedado mas de medio minuto perplejos como me ha pasado a mi, repetimos el vídeo del Josemary para que os lo creáis, y no, no es un doblaje de los de la tele)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto ocurre cuando alguien se cree por encima del bien y del mal. Cuando ya es parte de la 'historia '.Cuando se le sube a la cabeza además, unas cuantas copichuelas de vino. El resultado es ese vídeo. Lo demás salta a la vista. ¿ Quien no cogería ese micrófono para decir unas tonterias como esas? Claro a Aznar. Piense, señor Aznar. Piense, luego existirá.
Natalia