10 de noviembre de 2007

Mis fotos - El manto

Pues vamos a darle un poco mas de vidilla a esto aprovechando que me encanta la fotografía. Cada cierto tiempo, igual que con las frases célebres, iré poniendo algunas de las fotos que tengo sacadas, algunas con un comentario, otras con un pensamiento u frase y algunas simplemente la foto. Lo que si espero es que comentéis las fotos para saber que os parecen. También podéis ver muchas de estas fotos en mi sección de panoramio.

La primera es una de las últimas fotos que saqué y la que tengo en el fondo de escritorio desde hace un par de meses. Es en el trayecto entre Madrid y Santiago volviendo del Weekend Dance, en avión y sobrevolando un manto espeso del nubes las cuales parece que te puedas tirar en ellas y rebotar. Al ver la escena me pregunté, ¿las nuves no son lo mismo vistas desde abajo que desde arriba, verdad?

La foto no es que sea de gran arte pero me gusta y es muy curiosa.

2 comentarios:

Beinha dijo...

Nice pic! ;) ( Que se note que la menda practica el inglés a diario xDDD) Bikos!!!

Anónimo dijo...

Esa vista me da siempre sensación de seguridad, sera poque pienso que si pasara algo el avion rebotaria y se quedaria ahí amortiguado.... jejje es que de chico veia Heidi.

Lo que tengo muchisima curiosidad es ver seria una tormenta desde arriba, con las nubes encendiendose y apagandose de repente.

Simpática foto, Un saludo