3 de octubre de 2007

Weekend Dance 07

Con dos semanas de retraso voy a contar un poco nuestra peripecia en Madrid.
Weekend Dance es un festival que se celebró el pasado 14 de Septiembre en Madrid y el 15 en Barcelona. Como Bcn queda algo mas lejos, a Madrid nos fuimos de excursión.

Después de mirar varios precios en inet de coches de alquiler, nos decidimos por el avión. Iberia nos llevó pero nos trajo vueling . Unos aviones no muy distintos del de las otras compañias pero con sus pequeñas curiosidades.

Llegamos a la famosa y grande T4 y como llegábamos ya tarde al festival empezamos a darnos algo de prisa por esa larga terminal. Me hizo coña una mujer que corría mas o menos a nuestro paso y solo iba diciendo "esta terminal es una mierda, ya les quedó la cabeza descansada, esto es una puta mierda" con lo cual yo al ver el momento me reí... y me responde en plan club de la comedia "no te rias, porque lo es, no ves, asta los colores apestan" Pues eso, que llegamos al metro y otra peripecia (putos estafadores del metro de Madrid). Allí parecíamos pueblerinos intentando sacar nuestro bono de 10 para viajar en metro.

Tras dos paradas llegamos al IFEMA, que supuestamente estaba al lado de el parque donde se celebraba el festival. Si, esto es cierto, pero lo que no concretaron fue la anchura y largura del parque Juan Carlos Primero y de lo lejos que quedaria el auditorio de IFEMA(justo en la otra punta del parque). Menuda odisea, asta nos dio tiempo de hacer amigos por el largo recorrido.

Poco a poco fuimos escuchando la música y los "bumbs" mas alto guiándonos hacia el auditorio aunque lo que realmente nos guiaba era el río de clubbers que se dirigían todos enfilados hacia un mismo punto.

Llegamos. Otra peripecia para entrar por la puerta de prensa, ya que íbamos acreditados. Se le había ido la luz y teníamos que esperar a que volviese sino no podían encender los pcs donde estaban nuestros datos. 15 minutos mas o menos y volvió la luz con lo cual como eramos casi los primeros de la cola pudimos entrar.

Una vez dentro pudimos ver lo grande que aquello era, lo grande que eran las barras y aun siendo las 21h eso ya estaba a reventar. Lo que es el festival y su crónica la podéis encontrar en zoom electrónico (así ya me ahorro alguna palabrilla) y en Clip electrónico el reportaje fotográfico. El festival en sí un auténtico despilfarro de energía. Un sueño volver a ver los 2many djs y a Faithless, pero lo que es el resto del cartel no me defraudó para nada, sobretodo Soulwax.

No paré de bailar salvo cuando salió Massive attack, que ademas de no ser de mi gusto, eran muy lentos como para pegar botes. El resto del tiempo me lo pasé bailando, incluso con el Sven Vath después de 24 horas en pié y casi 12 bailando, mientras el resto estaba sentado o incluso durmiendo (no miro pa nadie) yo pegando botes jajajajaja.

Bueno, salimos un poco antes de acabar el festival porque la gente no me tiene aguante (me van a matar por este comentario y por la foto) y nos fuimos directos a la T4 a por las mochilas.

Paseo por el centro de Madrid y vuelta pa la T4 donde estuvimos unas horas para poder entrar en el avión que nos traería de vuelta a casa la tarde del sábado después del viaje relámpago.

Llegamos todos destrozados pero aun me quedaban fuerzas para salir, era sábado y no podía quedarme en casa asi que de fiesta otra vez... eso si, el domingo dormí todo el día como un campeón, no estaba para nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¿Has hecho camisetas de Zoom Electronico?! Joer macho! ya pareces George Lucas con el merchandising :D

Un saludo y ya me explicarás lo de la publicidad ;)