24 de octubre de 2007

La ma-FIA, última parte

El caso es celebrar algo:


Lewis Hamilton DJ después GP Brasil - ZappInternet
Lewis Hamilton DJ después GP Brasil
Video tomado en la fiesta de Vodafone/Mclaren en Brasil después del Gran Premio de 2007.

¿Que celebraba Hamilton en la fiesta (¿¿¿¿FIESTAA???) después de la carrera?, ¿que celebraba el equipo McLaren-Mercedes? ¿Tal vez que no ganara Alonso el mundial? ¿La remontada de Hamiltongo en la carrera? Me parece decepcionante después de todo un año liderando el mundial con sus dos pilotos, en la última carrera lo ganase otra escudería ¿es motivo eso de celebraciones? Además, ¿"No woman no cry" es la canción mas apropiada para cantar en esa celebración? (contiene frases como "Dad i love you"). Solo les faltaba cantar "We are the champions"

Como casi toda España, yo celebré que no ganase Hamiltongo el mundial, y no veáis lo que me voy a reír todo el año que viene del negro. La mafia a su favor, todo el equipo Mclaren a su favor, reyertas entre Fernando y el equipo desde mitad de temporada, favoritismo claro desde los comienzos por Lewis, querella de Mclaren contra Alonso (perdiendo diez posiciones y por lo tanto el mundial), trampas que le han hecho al asturiano dentro de su misma escuderia... Lo que hay es mucha envidia de ser campeón. El negro es buen piloto, pero le faltan muchos kilómetros para llegar a ser campeón en algo. Lo bueno es que con todos estos contratiempos Alonso estuvo a punto de ser campeón asta el último momento. Eso si que es de merecer y no el regalo que iba destinado al inglés y que lo perdió en la última carrera por novato.

Ferrari se lo merece, pero mas se lo merecía Alonso. Kimi asta hace 4 carreras no estaba al nivel, no era rival, pero como dice Fernando, el campeón es el que tiene mas puntos en la última carrera, y así es. Raikkonen campeón de la Formula1 2007, FELICIDADES.

Lo que es mas vergonzoso aún, si cave, es la denuncia que ha puesto McLaren a dos equipos por supuestas trampas, queriendo ganar, una vez mas, el mundial en los despachos. ASOMBROSO, PENOSO, VERGONZOSO, IRRITANTE, INDIGNANTE. Sin duda los peores perdedores de la historia.

Ahora solo queda ver que hace el asturiano para el año que viene. El calendario de fichajes parece que está parado por culpa de Fernando ya que no se sabe si saldrá de McLaren o no. (yo creo que se va a quedar). Una opción es Renault aunque dice Alonso que no es su prioridad, se supone que no tiene coche competitivo. Otra opción es Toyota, que dicen que tiene un presupuesto bastante elevado, sea lo que sea que elija bien, que en el contrato firme lo que sea para que no lo puteen como este año. Alonso se merece un trato de campeón, de lo que es, de lo que hubiera sido si este año no estuviese puteado por los ingleses.

Para mi seguirá siendo el campeón de campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdadera fiesta para Alonso va a ser este Domingo en Oviedo.Este año ha sido una pesadilla. Deseo de todo corazon q se vaya del equipo, ganara en tranquilidad, porque la madera y el tesón ya es de un campeon.