30 de octubre de 2007

Conocerme mejor

El otro día blogeando me encontré con un blog personal, no recuerdo ahora de quien, que tenia esta especie de juego en una de sus entradas. Es un cuestionario de los típicos que se mandan por correo pero que lo hizo público con el fin de que sus amigos bloggers y sus lectores hagan lo mismo si quieren, pues bien, ahi van mis respuestas.


1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4.
"que es el mejor de los setenta y dos que hay en el distrito" de La Verbena de la Paloma XD

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
"A casa de 1907".

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
No me decidia por lo que poner, pero al final he puesto "The killers - Sams Town" .

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace un rato, con Flippy, el científico loco de El Hormiguero.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Enfrente, un cuadro antiguo con un paisaje típico gallego y al lado el calendario de National Geographic.

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Pantuflas, un pantalon marron, un garsey militar, sin entrar en detalles :D.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti..
dificil esta... que me reenganché a la serie Perdidos

8. ¿Cómo son tus manos?
Grandes y con 5 dedos cada una.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Pues el tendal :D pero detras de él está una vista del pueblo donde vivo, Ordes. (Foto)

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Supongo que una rodeada de mucha gente :D por ejemplo esta, que es la que tengo mas a mano.


Ahora solo queda que esto se propage entre mis amigos blogroll, que para no olvidarme de ninguno los teneis todos a la derecha de estas letras :D Y los que no tengan blog también pueden dejar las respuestas en los comentarios!! xq no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ei me mola! Creo que lo voy a hacer ahora mismo xD

Un saludo!