22 de octubre de 2007

El anuncio de gadis, una copia



Aun así, no les quito méritos a los creadores del anuncio de Gadis, un 10 para ellos. Han hecho que toda Galicia hable de él, tanto en prensa, tv, radio y como no en la calle, y eso es de merecer. Además va acompañado de una campaña de vallas publicitarias con lemas como "Que chegen os postres non quere dicir que a comida remate" ou "Coma ben, esta vostede en Galicia"

Tanta repercusion ha tenido que ya lo han subtitulado en inglés.


vivamoscomogalegos.com/

3 comentarios:

Josïn dijo...

Sin lugar a dudas un anuncio que está dando mucho que hablar (y mucho que reir). Lo cierto es que los que, como en nuestro caso somos gallegos, nos sentimos identificados con cuántas situaciones se reflejan en dicho spot.
Sin duda se refleja ese carácter que nos hace 'especiales' y se podría decir del mismo que es una descripción bastante fiel ya no sólo de nuestro carácter si no de lo que representa nuestra cultura.

Un sobresaliente a los creativos que, aunque tomando la idea de otro spot, a mi juicio lo han sabido adaptar perfectamente y darle un toque 'diferente' que a su vez lo hace más cercano.

Enhorabuena por el blog y a seguir con él duro!!!

P.D. Ya hacía tiempo que no comentaba, pero ahora te daré más caña eh ;)

Unknown dijo...

acaba de salir un nuevo anuncio de gadis q tambien esta dando mucho q hablar en foros y blogs!! puedes verlo en www.vivamoscomogalegos.com

a mi personalmente me encanta y yo ya le dedike una buena entrada en mi blog xDD a ver tu q opinas! un besito!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.