13 de octubre de 2007

Frases Célebres Vol 4

Esque estos mis contactos están hechos unos poetas.
  • Experimentando lo que se y descubriendo lo que no sabia.
  • Dejadme nacer que me tengo que inventar.
  • Lo bueno en exceso puede ser aun mejor.
  • Yo no soy vago, soy cansado de nacimiento.
  • Cuando el pueblo pide pan, PAM!!
  • Cada vez que me sumerjo en la corriente de mis pensamientos me siento expulsado por ella.
  • No intentarlo por miedo al fracaso es como no suicidarse por miedo a morir.
  • La verdad es efímera, disfrútala mientras puedas.
  • Si ves que retrocedo es posible que este cogiendo impulso.
  • Convierte cada obstaculo en un escalon.La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonrie.
  • Da igual, prueba otra vez, fracasa otra vez, fracasa mejor.

No hay comentarios: